El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 29 de mayo de 2009

La película de la semana: La espada mágica en busca de Camelot

Hoy es viernes así que toca retomar las recomendaciones semanales.

Esta semana no puedo resistirme a recomendaros una película de animación, La espada mágica en busca de Camelot (Quest for Camelot).

Argumento: Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso.

En la versión original los dibujos tienen las voces de Pierce Brosnan, Andrea Corr (canciones), Jessalyn Gilsig, Carl Elwes, Bryan White (canciones), Gary Oldman, Gabriel Bryner, Jane Seymour y Celine Dion (canciones). En la versión en castellano lo más interesante son las voces de Gomaespuma.




Que la disfrutéis, yo siempre lo hago cuando la veo.

Mis series: A dos metros bajo tierra

Hoy comenzamos con esta nueva sección sobre series y comenzamos con A dos metros bajo tierra ( Six feet under)
Serie que duro 4 años (2001 - 2005) y fue emitida por el canal HBO en Estados Unidos y La 2 y la Fox en España.

Reparto
- Peter Krause: ahora le podemos ver en la serie Sexy Money.
- Michael C. Hall: actualmente en Dexter
- Rachel Griffiths: la hermana mayor de Cinco Hermanos.
- Frances Conroy
- Lauren Ambrose
- Freddy Rodríguez
Argumento: Serie que narra la vida de los miembros de una peculiar familia posedora de una empresa funeraria de Los Ángeles. Nathaniel Fisher muere en un accidente de coche el día de Nochebuena empañando con ello la bienvenida de su hijo Nate (Krause). Además de a la muerte de su padre, Nate tiene que enfrentarse a su controladora madre, Ruth (Conroy), que tiene una aventura con otro hombre; a su hermano David (Hall), un gay que todavía no ha salido del armario y que dirige el negocio familiar; y a su hermana Claire (Ambrose), una rebelde adolescente a la que la noticia de la muerte de su padre la pilla después de haber estado tomando drogas con su nuevo novio, Gabe (Balfour). El único elemento aparentemente positivo de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en el avión. Pero la familia de Brenda resulta ser aún más alocada y disfuncional que la de Nate.

De nuevo en línea

Ya estamos de vuelta y viene con novedades, ya no sólo será un blog de cine sino también de series así que procuraremos que sea un blog entretenido.
Saludos.