El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 14 de julio de 2017

Volvemos a la carga

Tras más de tres años sin utilizar este blog, he decidido volver.
Quiero hablar con vosotros de videojuegos, películas, series... Compartir con vosotros mis inquietudes sobre ellos y no dar importancia a si venden o dejan de vender.

Vivimos en una época en la que parece que si algo no tiene miles de retuits o compartidos, no vale nada. Yo, todavía tengo esperanzas, y creo que la gente se interesa por contenidos más allá de ser virales o estar muy bien posicionados por SEO.

Internet, los blogs y las webs son una estupenda forma de divulgar información, pero últimamente algunas dejan bastante que desear. Las webs se llenan de contenidos para hacer la vida fácil a la gente y tratarles como tontos. Webs que son de tecnología escriben sobre métodos para crecer el pelo y páginas de cine "serio" te cuelan el romance de dos actores. ¿A dónde vamos?

Creo que las webs o blogs deberíamos estar para compartir información, ayudar, entretener... y no para menospreciar la inteligencia de nuestros lectores. Deberíamos molestarnos en hacer contenidos de calidad, algo que se está perdiendo en la jungla de Internet y es una pena. Voy a parar porque no quiero que os marchéis xD

Debido a mi trabajo, no tengo demasiado tiempo para escribir, pero voy a intentar compartir con vosotros mis sensaciones siempre que pueda. GiocaFilm cerró por falta de medios, pero Clara, el cine y las series no ha muerto y ahora renace.

Si queréis leer otras de mis noticias, análisis o reportajes sobre cine, series y videojuegos, os podéis pasar por Hobby Consolas o Cinco79.

Muchas gracias por estar ahí y espero que regreséis con fuerza