El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 8 de junio de 2012

Mis series: Dawson Crece

Dawson Crece estuvo en antena desde 1998 hasta el 2003, y fue la encargada de lanzar a la fama a los actores James Van Der Beek. Katie Holmes, Michelle Williams, Joshua Jackson, Mary Beth Peil y, Kerr Smith. 
Dawson Leery es un chico de 16 años que sueña con ser director de cine y conseguir a la chica de sus sueños, Joey Potter que además es su mejor amiga. Así empieza Dawson Crece y durante seis temporadas seguiremos las andanzas de Dawson y Joey y sus amigos Jen, Pacey, Evely y Jack, desde la adolescencia hasta la madurez.
Como pasa con todos los finales de serie no fue del gusto de todos, ya que no todos los fans estuvieron de acuerdo con lo que sucedía al final, entre ellos una servidora pero en ocasiones es difícil satisfacer a todos los seguidores.
Pero aún así seguirá siendo una de Mis series.

jueves, 7 de junio de 2012

Mis series:Homeland

Homeland, ganadora de los Globos de Oro a la mejor serie dramática y a la mejor actriz, para Claire Danes, es una serie que no deja indiferente, o te gusta, o no, no hay término medio, en mi caso me ha enganchado.
El sargento de marines, Nicholas Brody, regresa a casa después de haber estado secuestrado ocho años en Irak. Carrie Mathison, una agente de la CIA, sospecha de que él puede estar planeando un atentado terrorista en América. 
El argumento está bien construido y tiene interesantes giros en el guión que mantienen la tensión del espectador.
La serie es protagonizada por Claire Danes, Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Mandy Patinkin.
 

miércoles, 6 de junio de 2012

Los nuevos británicos III

JOELY RICHARDSON 32 (1998) -46 (2012)
Perteneciente a una de las sagas más importantes del cine británico ya que es hija de Tony Richardson y la actriz Vanessa Redgrave.
Formó parte de la Royal Shakespeare Company.
Se hizo conocida con la película Aprendiendo a vivir en 1994, después ha participado en  101 dalmatas (Mas vivos que nunca), Hechizo del corazón, El patriota, El misterio del collar, las series Nip/Tuck y Los Tudor, y más recientemente Anonymous, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres (USA), y Luces Rojas.

NATASCHA RICHARDSON 27 (1998) -  41 (2012)
Antes de trabajar en el cine se hizo conocida en la televisión y el teatro. Su primer papel en el cine fue con la película Sobrevivir a Picasso en dónde interpretaba a Françoise Gilot. Después vinieron La sombra del diablo, Mrs.Dalloway, El show de Thruman, Trabajos de amor perdido, Suavemente me mata, La calle de las tentaciones, Solaris, y más recientemente la serie Californication.


IAN HART 33 (1998) - 47 (2012)
Se hizo famoso en el cine interpretando a John Lennon en la película Backbeat, otras de sus películas han sido Tierra y libertad, El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña, Michael Collins, Robinson Crusoe, B.Monkey, El fin del romance, De profesión solteros, Harry Potter y la piedra filosofal, Descubriendo nunca jamas, Desayuno en plutón, y más recientemente la serie Luck.


RUFUS SEWELL 28 (1998) - 42 (2012)
Empezó en la interpretación en el teatro y la televisión con la serie La hija de Robert Poste, y empezó a hacerse conocido gracias a Hamlet, Más fuerte que su destino, y Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence.  Después dio el salto a Hollywood con películas como Illuminata, Destino de caballero, La leyenda del Zorro, El ilusionista... y también Tristan+Isolda, Paris Je t'aime, The Holiday(Vacaciones),la series La hora 11 y Los pilares de la tierra, El Turista, y más recientemente Abraham Lincoln:cazador de vampiros.
KATE WINSLET 21 (1998) - 37(2012)
Su debut en el cine fue con la película Criaturas celestiales pero fue con Titanic que le llegó la popularidad, antes había trabajado en Sentido y sensibilidad, Jude, y Hamlet, en dónde interpretaba a Ofelia. Trás el gran éxito de Titanic ha trabajado en inumerables películas: Quills, La vida de David Gale, ¡Olvidate de mi!, Descubriendo nunca jamás, Todos los hombres del rey, The Holiday, The Reader, por la que ganó el Oscar a la mejor actriz, Revolutionary Road, Un dios salvaje y Contagio
Además también ha trabajado en la televisión en varias ocasiones, ganando un Globo de Oro por Mildred Pierce.