El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

martes, 4 de septiembre de 2012

Recomendación: El amigo de mi hermana

Hoy quiero recomendaros la película El amigo de mi hermana, una comedia protagonizada por Emily Blunt, Rosemarie DeWitt y Marck Duplass, y dirigida por Lynn Shelton. Estos tres actores llevan todo el peso de la película, unido a unos impresionantes paisajes, no se necesita más para hacer una película sencilla (se rodó en 11 días) y a la vez creíble.
Tras pasar un mal año Jack se marcha a la casa de campo familiar de su mejor amiga  Iris, allí se encontrará con la hermana de ésta,  Hanna. 
La película habla del amor, la familia y la amistad.

Festival de Venecia 2012

Continúan estrenándose películas en el festival de Venecia y paseando las estrellas por el Lido, aunque al parecer no todo han sido flores.
El domingo se proyectaba la nueva película de Terrence Malick, To the wonder, decepcionando a los críticos y a todos aquellos que pudieron ver la cinta. Además ni su director, ni actores principales: Ben Affleck y Rachel McAdams acudieron a la cita.
Hasta que no se estrene al público no sabremos si la película es tan tediosa como la pintan o fue simplemente cuestión de gustos.
Ese mismo día se presentó la película Love is all you need, con Pierce Brosnan, que dejo mejor sabor de boca a algunos de los espectadores.
Hoy la cita era con  Après mai, una película francesa de Oliver Assayas, ambientada en los años 70. Y no ha dejado indiferente.