El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

lunes, 10 de junio de 2013

E3 2013

Ya está aquí, ya ha llegado, el evento por excelencia en el mundo de los videojuegos, el E3.
El viernes pasado dio el pistoletazo de salida con la conferencia de Konami en la que se dieron datos sobre sus futuros juegos: Pro Evolution Soccer 2014, Castelvania Lords of Shadow 2, o Metal Gear Solid 5, del que se dijo que la nueva voz de Snake será la del actor Kiefer Sutherland
Hoy lunes llega el plato fuerte con las conferencias de Microsoft en dónde suponemos se darán más detalles sobre su nueva consola Xbox One y los juegos que no nos enseñaron el día del anuncio de la nueva consola.
Electronic Arts será la siguiente en aparecer en el escenario ¿qué novedades traerá además de los juegos de fútbol y rugby?¿Será el Dragon Age 3 una de las sorpresas?
A media noche en España Ubisoft presentará algunos de los juegos más interesantes del próximo otoño: Assassin's Creed IV Black Flag y Watch Dogs, del que ayer por la noche se filtró el trailer.


De madrugada llegará el turno para Sony, ¿conoceremos por fin cómo es la PS4?
Y mañana para terminar, llegará el turno de Nintendo con su Nintendo Direct.
En los próximos días intentaremos informar de todo aquello que vaya sucediendo en Los Ángeles y conocer todas las novedades que se nos presentan para los próximos años. Hasta entonces nos tocará esperar un poco.