El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 8 de abril de 2011

Polémica en Cisne Negro

La bailarina Sarah Lane que dobló a la actriz Natalie Portman en las escenas de danza de la película Cisne Negro reclama su parte del pastel recalcando que ella fue la que rodo el 95% de las escenas de baile.
El director de la película Darren Aranofski y la co-protagonista Mila Kunis defendieron a Natalie Portman que hasta ahora se había mantenido callada.
Sarah Lane dice que aunque los primeros planos de cara y brazos son de la Portman el trabajo de piernas y baile completo son suyos y que lo han tratado de ocultar para que Portman ganara el Oscar, que haya baile o no en mi opinión es más que merecido porque su interpretación es impecable.  Aunque parece que Lane con toda esta polémica sólo pretende que su trabajo sea valorado  y ha añadido que respeta mucho a Natalie Portman porque es una gran actriz, ¿entonces porqué toda esta movida?
Natalie Portman por fin ha hecho unas declaraciones en las que dice que ella sabe lo que pasó durante el rodaje de la película y que está muy orgullosa del trabajo de todos los que participaron en ella  y de su experiencia personal que le va a servir para siempre lo que es bueno.
En fin, veremos en que queda todo.