El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 9 de octubre de 2013

Hugh Jackman recibe el premio Donostia

El pasado 27 de septiembre Hugh Jackman recibió el premio Donostia a toda su carrera en el Festival de San Sebastián y que mejor que aprovechar esa ocasión para recordar la carrera del actor australiano.
 

Hugh Jackman nació en Sydney el 12 de Octubre de 1968, de padres ingleses es el pequeño de cinco hermanos. Su profesión como actor no fue temprana pues primero se graduó en Comunicación y periodismo por la Universidad Tecnológica de Sydney. Tras sus años en la universidad, comenzó a estudiar arte en la Western Australian Academy of Performing Arts gracias a lo que consiguió su primer papel en la serie Correlli (1995). Allí conoció a su mujer, Deborra-Lee Furness.

Tras varios papeles en televisión, trabajo en el musical La Bella y la Bestia interpretando el papel de Gastón hasta que en el año 2000 dio el salto al cine con X-Men de Bryan Singer, en donde se convirtió en Lobezno. Nos enamoró en Siempre a tu lado y Kate & Leopold (2001) y fue un héroe de acción con Operación Swordfish, Van Helsing y las secuelas de X-Men.
En el año 2006 trabajó en la película de Woody Allen, Scoop, y acompañó a Rachel Weisz en La fuente de la vida, se convirtió en mago en El truco final y pasó a ser un dibujo animado en Ratónpolis y Happy Feet.

En el año 2009, Hugh Jackman fue el presentador de los Oscars, nos hubiera gustado que hubiera repetido en más ocasiones pues su gala es de las mejores que se recuerdan en los últimos tiempos. El año pasado fue nominado al Mejor actor por su genial papel como Jean Valjean en Los Miserables. Actualmente le podemos ver en Prisioners.



The Wolf Among Us, una nueva aventura gráfica de Telltale Games

El próximo 11 de octubre podremos descargarnos el primer episodio de The Wolf Among Us, la nueva aventura gráfica de Telltale Games. El juego llegará primero a PC y Xbox 360 y después estará disponible en PS3.


The Wolf Among Us se distribuirá mediante cinco capítulos sueltos aunque también podremos adquirirlos todos juntos. El primer episodio, Faith, llegará este viernes y nos pondrá en la piel del sheriff Bigby Wolf. Tras su aclamado anterior trabajo, The Walking Dead, Telltale Games vuelve a tomar como referencia un cómic para basarse en su aventura gráfica en esta ocasión, la serie de cómics Fábulas, de Bill Willingham, en donde los personajes de los cuentos de hadas han tenido que huir de Fabletown e instalarse en Nueva York para vivir como humanos y pasar desapercibidos. Las cosas no serán fáciles y por eso cuentan con el mejor sheriff, Bigby Wolf, quién intentará resolver todos los crímenes que ocurran en la comunidad de Villa Fábula.
Según Telltale Games, The Wolf Among Us es una precuela de los acontecimientos que suceden en los cómics por lo que no es necesario conocerlos para poder jugar.


En The Wolf Among Us - Faith tendremos que investigar el brutal asesinato de uno de los personajes de cuentos.  A lo largo de toda la aventura contaremos con diferentes opciones que nos afectarán en el desarrollo del juego y además, nuestra forma de comportarnos con los demás tendrá sus consecuencias, no será lo mismo enfrentarnos a ellos de forma calmada que de mala leche.

Telltale Games recibió numerosos premios tras The Walking Dead y redescubrió el género de las aventuras gráficas, al dar distintas opciones en el desarrollo de la aventura. Hace unos meses recibimos un DLC de The Walking Dead llamado 400 Days y estamos a la espera de una segunda temporada.




Nuevo diseño

Hola.
Como veis, he cambiado el diseño del blog para hacerlo más sencillo y claro.
No he querido hacer un cambio radical pero si llevar a cabo algunos modificaciones que creo eran necesarias para el buen funcionamiento del blog y no descarto en un futuro no muy lejano que el diseño vuelva a ser modificado, pero de momento estaremos un tiempo con este diseño.
¿Qué os parece?¿Os gusta más ahora o como estaba antes?

Un saludo