El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 21 de julio de 2010

Estrenos de la semana y otras semanas

Hoy toca hablar un poquito de los estrenos de la semana que últimamente los tengo.


London River
Protagonizada por Brenda Blethyn t Sotegui Kouyate. La película rinde homenaje a las victimas de los atentados terroristas del 7 de julio de 2005 en Londres. Y lo hace con una historia llena de humanidad, sencillez y pureza de dos personas que se ven unidas por la búsqueda común de seres queridos afectados por las bombas.



Madres&Hijas
Drama sobre la maternidad protagonizado por Annette Bening, Naomi Watts, Kerry Washington, Samuel L.Jackson, LaTanya Richardson y Elleen Ryan.
Rodrigo García, el hijo de Gabriel García Márquez, dirige la cinta en donde nos habla sobre la maternidad. El film destaca por las interpretaciones de Annette Beningm una mujer atormentada porque siendo adolescente dio a su hija en adopción, y Naomi Watts, en el papel de una agresiva abogada.



Mr. Nobody
Mr.Nobody está protagonizada por Jared Leto, Sarah Polley y Diane Kruguer.
Mr.Nobody trata sobre la complejidad, sobre la vida que está llena de casualidades y de escenas inútiles. Es una película sobre la duda, pero sobre todo sobre la elección. La película se centra en una peculiar historia de amor contada en diferentes épocas del siglo XX y XXI, donde un hombre puede ver el futuro y como resultado puede ver las decisiones importantes que tiene la vida.



Sunshine Cleaning
De los productores de Pequeña Miss Sunshine nos llega ahora Sunshine Cleaning, una mezcla de comedia, drama y realismo protagonizada por Amy Adams y la inglesa Emily Blunt. Las dos actrices interpretan a unas hermanas que trabajan juntas como limpiadoras de escenas de crimen.



The secret of Kells
Nominada al Oscar como mejor film de animación 2009, la película narra la historia de un joven monje que vive en una remota abadía de Kells, en la Irlanda del siglo IX. Con los otros hermanos ayuda a construir una muralla para protegerse de los vikingos. Pero todo cambia cuando se presenta ante él un famoso maestreo que llega de tierras extranjeras.



Toy Story 3
Woody, Buzz y la pandilla vuelven el 23 de julio para acabar en una guardería de Sunnyside en donde unos cuantos bebes les pondrán en un aprieto. La pandilla se unirá y organizará para intentar huir. A esta nueva aventura se incorporan algunas caras nuevas entre las que se incluyen una Barbie y un Ken además de un oso de peluche y algún que otro juguete más.
Woody y el resto de los juguetes tendrán que hacerse a la idea de que Andy va a abandonarles, el niño se ha convertido en adulto y se va a la universidad en donde ya no les necesita.
Toy Stoty vio la luz en 1995 convirtiéndose en la primera película de animación hecha integramente por ordenador.