El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

domingo, 1 de septiembre de 2013

Batman vs Superman comenzará su rodaje a principios del 2014

Batman vs Superman está trayendo mucha polémica desde que se anunciará que el nuevo Batman sería el actor Ben Affleck.  Y ahora hemos conocido que la secuela de Man of Steel comenzará a rodarse a principios del 2014 en Michigan. La producción dejará en la ciudad de Detroit cerca de 35 millones de dolares.


Además, Zack Snyder ha querido defender la destrucción que se vio en Man of Steel cuando Superman luchaba con Zod. Para él era una forma de que la película tuviera un sentimiento mitológico, según el director en la mitología la muerte en masa se utilizaba para simbolizar los desastres y en Grecia y Japón esos mitos eran narrados a través de generaciones para resolver las dudas entre la violencia y la muerte, él quería expresarlo a través de Man of Steel porque Superman es lo más cercano a un mito.
Batman vs Superman tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos

Tráiler de la cuarta temporada de Downton Abbey

Downton Abbey, la serie dramática de la cadena ITV, protagonizada por Maggie Smith y nominada a 12 Emmys en el 2013. Ha mostrado un nuevo tráiler de su cuarta temporada que se estrenará en septiembre en el canal británico. En España tendremos que esperar un poco más, no sabemos la fecha de su estreno todavía.


La serie comenzó su andadura en el año 2010 retratando la vida aristocrática del condado de Downton Abbey a principios del siglo XX. Una de sus mejores características es la buena adaptación de la época realizada por el equipo de arte y que tanto cuidan los británicos en sus películas y series. El discurso del rey, la película dirigida por Tom Hooper es otro buen ejemplo de este buen hacer de los británico a la hora de reproducir época.

Downton Abbey comienza con una desgracia, el conde heredero fallece en el hundimiento del Titanic. El nuevo conde es un joven abogado de clase media llamado Matthew y que no es bien aceptado por alguno de los personajes de la aristocracia de la ciudad.
Amores, peleas e intrigas se entremezclan en este drama que ha ganado un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en serie, mini-serie o película para la televisión para Maggie Smith en el 2013, en el 2012 el Globo a la mejor mini-serie o película para la televisión, dos BAFTA's, uno al mejor director de ficción/entretenimiento y otro a sonido de ficción/entretenimiento, en el año 2011. Y multitud de premios más.