El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Para cumplir los 30

Hoy alguien cumple 30 años y para celebrarlo quiero dedicarle la película Efectos Secundarios. Dirigida por Kelly Makin e Issa López y protagonizada por Marina de Tavira, D. Foley, Alejandra Gollás, B.McKinney. Esta comedia mexicana del año 2006 habla de cumplir los 30 y lo que pasará a partir de entonces.
Cumplir años no es tan malo y todo el mundo dice que a partir de los 30 pasan las mejores cosas y que se comienzan nuevas etapas así que por todo ello
FELIZ CUMPLEAÑOS TREINTAÑERA


Julia Roberts recibe el premio Donosti

Julia Roberts recibió el premio Donosti de manos de Javier Bardem el pasado domingo 19. 
Emocionada y un tanto fuera de lugar, la actriz agradeció las muestras de cariño recibidas y haciendo un poco de promoción de la película Come, reza, ama (al fin de cuentas a lo que venía era a presentarla) dio un bonito discurso en el que se declaró una chica con suerte y en el que no se olvido de su marido.
En el vídeo previo a la entrega del premio se hizo un acertado homenaje a las mejores películas en las que la actriz ha trabajado entre las que destacaban por encima de todo Pretty Woman, Notting Hill y La boda de mi mejor amigo aunque tampoco faltaron Erin Brockovich, Hook, Magnolias de acero, El Mexicano... 
Premio Donosti


lunes, 20 de septiembre de 2010

Festival de Toronto

Unos días antes que el Festival de San Sebastián y concluyendo su final con el inicio de éste se ha celebrado en Canada el festival de Toronto.
Festival de Toronto

Festival de San Sebastián

El viernes se inauguró el 58 festival de San Sebastián que promete grandes películas y glamour.
Inauguración
Historia del festival

Bicicleta, cuchara, manzana por Carlos Boyero
Bicicleta, cuchara, manzana por Gregorio Belinchón
Película: Blog

Julia Roberts y Javier Bardem

Muere Claude Chabrol

El 12 de septiembre murió el director francés Claude Chabrol considerado uno de los maestros en el género del misterio y uno de los iniciadores de la Nouvelle Vague.
En los años 50 trabajó de crítico en los Cahiers du Cinéma.
Algunas de sus películas más importantes son: El bello Sergio, Violette Nozière, La Ceremonia o Gracias por el chocolate.
Una de sus últimas películas fue El inspector Bellamy, protagonizada por Gérard Depardieu, Clovis Cornillac, Jacques Gamblin...
Muere Claude Chabrol