El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 23 de marzo de 2012

Anuncio Clásicos de la 1 , 2012

Porqué creo que es uno de los anuncios más bonitos que he visto en los últimos años lo pongo en mi blog, que para eso va sobre cine.

Recomendación: Intocable

Porque 30 millones de europeos no podemos estar equivocados, les recomiendo que vayan a ver esta película francesa, Intocable.
Si no la han visto no pierdan la oportunidad porque saldrán del cine con optimismo a pesar del tema que trata.
Yo salí del cine encantada con la película porque es divertida y al mismo tiempo dura pero de las peores situaciones siempre se puede aprender algo, y además los dos actores principales están perfectos.

Sinopsis: Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo.
Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal…
Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables! 
 Trailer 

Crítica: Todos los días de mi vida

Ayer fui al preestreno de esta película y que quieren que les diga, es una película con un argumento bastante ñoño por no decir tonto, que intenta suplir con apariciones estelares sin camiseta de su protagonista principal, el cual no me resulta nada creíble. Si tengo que salvar la película de la quema total es porque en ella aparecen dos buenas actrices como son Rachel McAdams y Jessica Lange, aunque en esta ocasión se equivocaron de lugar.
Si piensan que van a ver otro Diario de Noa, ya que la película se basa en un libro de Nicholas Sparks, nada de eso.
Si tengo que puntuar la película le doy un 3,5 de 10 porque como digo, hay algunas cosas que se pueden salvar.
Pero sin duda esta película la definiré como de sofá y manta cuando no ponen nada mejor en la televisión.