El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 21 de abril de 2010

Banda Sonora: Heartbeats de José Gonzalez

Hace unos dias encontré esta canción y ahora quiero compartirlo con vosotros. La canción se llama Hearbeats y es de Jose Gonzalez.
Si eres fan de series la has podido escuchar en algunas como Bones o One Tree Hill. Espero que os guste.


lunes, 19 de abril de 2010

Las películas que pudo haber hecho y no hizo... Harrison Ford

Hoy voy a hablar de las películas que pudo hacer Harrison Ford.
Salvar al soldado Ryan. En 1998 Harrison Ford era una de las opciones para interpretar el papel del capitán John H.Miller que finalmente interpreto Tom Hanks.
Algo le debió pasar al actor en el año 2000 cuando rechazó cuatro papeles en películas que en mayor o menor medida tuvieron éxito.
Prueba de vida.  El papel de Russell Crowe como Terry Thorne, el personaje que ayuda a Meg Ryan a buscar a su marido desaparecido, iba a ser interpretado en un primer momento por Ford y la verdad es que tal vez hubiera sido lo mejor para la Ryan y el propio Crowe ya que durante el rodaje acabaron liados y ella rompió su matrimonio de 10 años con Dennis Quaid y su relación con Crowe no duró más de lo que duró el rodaje y posterior promoción.
Traffic. El papel Michael Douglas como Robert Wakefield, el sufridor padre que intenta ayudar a su hija drogadicta. El director Steven Soderbergh siempre estuvo entre Douglas y Ford para interpretar este papel.  Harrison Ford lo rechazó por motivos de dinero, quería tener un salario mayor pero se arrepintió aunque para entonces ya era demasiado tarde porque el papel ya estaba en manos de Douglas.
La tormenta perfecta. La película de Wolfgang Petersen tal y como la conocemos hoy no iba a ser así ya que el papel del capitán Billy Tyne interpretado por George Clooney en un primer momento era para Harrison Ford pero el actor rechazó el papel.
El patriota. Mel Gibson no era la primera opción para interpretar el papel de Benjamin Martin,  en la película de Roland Emmerich, estaba pensado para Harrison Ford pero el actor lo rechazó porque le pareció un papel demasiado violento.

domingo, 18 de abril de 2010

Mis series: Alias

Aunque esta serie tendría que haber ido un poco antes, la pongo ahora.
Alias, serie creada por J.J. Abrams, al igual que Lost (Perdidos) estuvo en antena durante cinco temporada. Fue emitida por la ABC y en España por Telecinco aunque yo la terminé viendo por AXN ya que no había que esperar tanto para verlos.
Esta serie es la que hizo famosa a Jennifer Garner y en la que también trabajaban Victor Garber, Michael Vartan, Ron Rifkin, Rachel Nichols, Balthazar Getty, Lena Olin...
Sydney Bristow  trabaja como agente internacional en el SD-6, una organización criminal que a ojos de sus empleados es una división secreta de la CIA, es precisamente en esta última en donde acabará trabajando como agente doble y en donde se reencontrara con su padre Jack Bristow y conocerá al agente Michael Vaughn.