Sino queremos salir de discotecas y no nos convence el plan ver los programas musicales de las televisiones siempre podremos ver una buena película o hacer una jornada de series.
En primer lugar recomiendo dos películas que merecen la pena ver:
¡Que bello es vivir! de año 1946, dirigida por Frank Capra y protagonizada por James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore (de los Barrymore de toda la vida en la actualidad representados por Dreaw).
Argumento:En plenas fechas navideñas, George Bailey un honrado y modesto ciudadano que siempre ha ayudado a sus vecinos, intenta suicidarse para evitar el escándalo que se va a producir debido a la desaparición de una importante suma de dinero. George cree que nada podrá hacer para que todo acabe en manos del ávaro banquero Henry F. Potter y que quitándose la vida aliviará no sólo su sufrimiento sino el de su querida esposa Mary (y familia. Pero en el último momento Bailey es salvado por Clarence , su viejo ángel de la guarda...
La segunda película que os voy a recomendar si os soy sincera es una gran novedad para mi ya que no la conocía hasta que me he puesto a mirar películas para la Nochevieja y se trata de la siguiente: La bonne année (Happy New Year) en España fue traducida como Una dama y un biberón, año 1973 dirigida por Claude Lelouch y protagonizada por Lino Ventura, Françoise Fabian, Charles Gérard, André Falcon, Mireille Mathieu. Aclamada comedia policiaca de atracos, detenciones y romances, que obtuvo premios en varios festivales para sus dos intérpretes principales: Lino Ventura y Françoise Fabian.
En cuanto a las series siempre se puede volver a ver Friends, las temporadas que hay hasta ahora de Bones, Como conocí a vuestra madre, Perdidos.... y si esto todavía no apetece uno puede reunirse con amigos en alguna casa y jugar a las películas, trivial, pictionary, karaoke... en fin, lo que se nos ocurra que para eso es la primera noche del nuevo año.
Que lo paséis bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario