El fin de semana pasado no recomendé ninguna película, estaba en Italia, y como no podía ser de otra manera, os voy a recomendar una película que se desarrolla en Italia y más concretamente en la Toscana, su nombre, Bajo el sol de la Toscana.
La película está protagonizada por Diane Lane, Sandra Oh, Raoul Bova, y se basa en una novela de Frances Mayes, dirigida y adaptada por Audrey Wells.
Sinopsis: Frances Mayes es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patty, empieza a pensar que no conseguirá recuperarse. La receta de la Dra. Patty es muy sencilla: 10 días en la Toscana italiana. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero, ¿qué mejor lugar para empezar una nueva vida que la cuna del Renacimiento? A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida en su villa, en medio de la maravillosa y exuberante campiña toscana, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario