El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 28 de abril de 2010

La película de la semana

El fin de semana pasado no recomendé ninguna película, estaba en Italia, y como no podía ser de otra manera, os voy a recomendar una película que se desarrolla en Italia y más concretamente en la Toscana, su nombre, Bajo el sol de la Toscana.
La película está protagonizada por Diane Lane, Sandra Oh, Raoul Bova, y se basa en una novela de Frances Mayes, dirigida y adaptada por Audrey Wells.
Sinopsis: Frances Mayes es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patty, empieza a pensar que no conseguirá recuperarse. La receta de la Dra. Patty es muy sencilla: 10 días en la Toscana italiana. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole  y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero, ¿qué mejor lugar para empezar una nueva vida que la cuna del Renacimiento? A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida en su villa, en medio de la maravillosa y exuberante campiña toscana, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario