El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

martes, 16 de noviembre de 2010

Parejas en el rodaje: Aniston & Butler

Hoy comienza otra categoría de mini-reportajes en esta ocasión sobre parejas en los rodajes.
La primera pareja de la que voy a hablar es la formada por Jennifer Aniston y Gerard Butler.
Se conocieron en el rodaje de Ex-posados (2010), y aunque ellos nunca lo han confirmado se les ha visto más de una vez juntos compartiendo sus momentos de ocio.
Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks (California), empezó su carrera en 1989 con una mini-serie llamada Molloy, después vino Un chico listo, su salto a la fama le vino con la serie Friends en la que interpretaba el papel de Rachel Green, después de esto vendrian varias películas: Como Dios, Y entonces llego ella, Separados, Una pareja de tres... y un matrimonio con Brad Pitt (2000-2005)
Gerard Butler nació en Escocia el 13 de noviembre de 1969 (felicidades Gerard, tu cumpleaños ha sido hace tres días), su primera aparición cinematográfica fue en Su majestad, Mrs.Brown, en 1997, después vinieron Las flores de Harrison, Dracula 2001, en donde comenzo su fama,  Lara Croft: La cuna de la vida, Timeline, Mi querido Frankie, El fantasma de la opera de Andrew Lloyd Webber, 300,Posdata: Te quiero, La cruda realidad, Gamer...
Ex-posados (2010) cuenta la historia de Milo Boyd y Nicole Hurley. Milo Boyd  es un cazar recompensas que está viviendo una mala racha, pero cierto día le asignan la tarea con la que más sueña: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley, porque ésta ha violado su libertad condicional.
Milo erróneamente cree que la tarea le será de lo más fácil, pero poco a poco se irá dando cuenta que su ex mujer puede ser mucho más complicada y escurridiza que lo que él considera.
Nicole se ha escapado para seguirle la pista a un asesinato encubierto, y está enfocada en cumplir con su objetivo; los ex esposos intentan  siempre estar un paso por delante del otro, hasta que sus vidas comienzan a corre peligro y tienen que salir huyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario