El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 17 de diciembre de 2010

Famosos por Madrid

Estás dos últimas semanas me he sorprendido (no se si otros lo habrán hecho también) con la presencia de varias grandes estrellas por Madrid presentando sus películas con la organización de saraos al más puro estilo Hollywood en el que los famosos y no tan famosos de la televisión, cine o prensa rosa se han acercado a ver, porque donde hay una estrella siempre tiene que haber famoseo más que nada para pillar cacho y salir en la foto.
La semana pasada contabamos con la presencia de Cher, Christina Aguilera, Kristen Bell, Cam Gigandet y el director de la película Steve Antin, y el revuelo fue mayúsculo con el cine Callao tomado por la prensa y los fans.
Burlesque cuenta la historia de Ali,s una chica de provincias que quiere escapar de su vida en el pueblo para perseguir sus sueños en Los Ángeles en donde llegará y comenzará a trabajar como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess. A través de sus amistades alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.
Dos de las canciones de la película han sido nominadas en los Globos de Oro.
Presentación de Burlesque 
Presentación en video 
Cine Callao tomado por la premiere de Burlesque 
Ayer nos levantabamos con la noticia de que Angelina Jolie y Johnny Deep estaban en la capital de España para presentar la película The Tourist y en esta ocasión la presentación no fue en un cine sino en el Palacio de los Deportes con más de 1000 invitados, ni que fueran los Oscars más los fans que esperaban fuera.
Además Angelina Jolie ha venido muy bien acompañada por Brad Pitt, a ver quién tiene suerte y se los encuentra de paseo por la calle.
Durante un improvisado viaje a Europa para reparar su corazón roto, Fank inesperadamente se encuentra coquetando con Elise, una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance evoluciona rápidamente al tiempo que se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal de gato y ratón.  
La película y ambos actores están nominados para los Globos de Oro que tendrán lugar el próximo 17 de enero.
Remake de la película El secreto de Anthony Zimmer (2005) dirigida por Jérôme Salle y protagonizada por Sophie Marceau e Yvan Attal.
Presentación de The Tourist
Presentación en video


Aquí los dos trailers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario