El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

lunes, 23 de mayo de 2011

L.A.Noire

Todavía no he terminado de vivir la experiencia L.A. Noire y ya puedo decir que es un juego que merece la pena y que hará que te sientas cómo un auténtico policía de los años 40.
El videojuego es además una película en si mismo con más de un flashback (no quiero comentar nada para no desvelar la intriga)
El jugador se meterá en la piel de Cole Phelps, agente de policía y héroe de guerra, al que tendrá que ayudar a ir ascendiendo en los distintos departamentos de la policía de Los Ángeles con la resolución de varios casos de asesinato, muchos de los cuales están basados en la realidad.
Si cómo digo este juego podría ser una película en si mismo hay que decir que bebe del mundo cinematográfico con películas cómo L.A. Confidential, Chinatown o Terciopelo azul.
Me pregunto si alguien se atreverá a hacer un videojuego similar pero en la actualidad ya que estaría interesante poder trabajar virtualmente en un cuerpo de policía, cómo por ejemplo el de Nueva York, y poder resolver casos más complejos que los de este juego e incluso evitar que se lleven a cabo. 
Trailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario