El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

martes, 8 de mayo de 2012

Recomendaciones: Luces Rojas y La prima cosa bella

Hoy de nuevo os voy a recomendar dos películas,una para que la vayáis a ver al cine, Luces Rojas, y otra, La prima cosa bella, para que la alquiléis o y la veáis en casa ya que por desgracia hace tiempo que la estrenaron en el cine y ya no está en cartelera.
 Luces Rojas del director Rodrigo Cortés y protagonizada por Cillian Murphy Sigourney Weaver, Robert De Niro, Elizabeth Olsen, Leonardo Sbaraglia, es una película que te atrapa de principio a fin y en dónde no sabes por dónde va a girar el argumento.
Las interpretaciones de Sigourney Weaver, Robert De Niro y Elizabeth Olsen son muy buenas aunque al que no termino de creerme mucho es a Cillian Murphy, le he visto en varias películas y no termina de gustarme del todo aunque se nota que poco a poco va mejorando con respecto a sus primeras películas.
Sinopsis: Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad. 

La segunda película que os quiero recomendar es La prima  cosa bella, una película italiana estrenada en el año 2010 que se llevó varios premios Donatello (Goyas italianos) y que fue candidata al Oscar en representación de Italia.
Sinopsis:  Todo comienza en el verano de 1971 cuando, durante la elección de la reina del balneario más famoso de todo Livorno, Anna es elegida como  “la mamá más bella”. A partir de ese momento la vida de la familia Michelucci cambia para siempre comenzando una nueva aventura para Anna y sus hijos Bruno y Valeria por el transcurrir de la vida y el paso del tiempo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario