El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

domingo, 25 de noviembre de 2012

Adios al humor

http://www.kane3.es/uploads/Tonyleblanc1.jpg
Parece como si el destino hubiera querido España se entristezca más de lo que ya está porque en una semana hemos perdido al último payaso de la tele, Emilio Aragón "Miliki" y a un cómico, Tony Leblanc.
Con Leblanc se va uno de los actores más importantes de la historia del cine español, según Concha Velasco: la historia de España se cuenta a través de Tony Leblanc.
Ignacio Fernández Sánchez, más conocido como Tony Leblanc nació un 7 de mayo de 1922 en el Museo del Prado en dónde su padre era vigilante, y nos dejó ayer a la edad de 90 años. Su carrera empezó como bailarín y cantante, llegando a tocar el boxeo para finalmente convertirse en uno de los actores más importantes de la historia del cine español.
Entre las muchas películas que protagonizó Leblanc podemos citar:  El día de los enamorados, Los tramposos, El hombre que se quiso matar, Las chicas de la Cruz Roja, Historias de la radio, El tigre de Chamberí, Mi noche de bodas, Historias de la televisión. Las últimas películas en las que participó fueron las de Torrente. Además siempre le recordaremos como Cervan de la serie Cuéntame como pasó.
Santiago Segura se despide de Leblanc

Y lamentablemente no sólo nos tenemos que despedir de Leblanc, también de  Larry Hagman, el malvado J.R. de la serie Dallas, quién también falleció ayer a la edad de 81 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario