El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

lunes, 19 de noviembre de 2012

Madrid Premier Week

 
La capital española acoge en noviembre una de sus citas anuales con el mejor cine: Madrid Premiere Week. Se celebrará los días 15, 16, 19, 20 y 21 en uno de los espacios de la ciudad más vinculados al séptimo arte, la plaza de Callao. El festival, que celebra su segunda edición, se propone recuperar el esplendor de la Gran Vía madrileña como escenario de grandes estrenos cinematográficos y acercar el cine al gran público.
http://www.antena3.com/clipping/2012/11/15/00746/24.jpgEl jueves 15 se inauguró esta segunda edición con el estreno de la película Amanecer 2 con la presencia de sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
http://sp2.cinedor.es/739/cartel-asterix-y-obelix-al-servicio-de-su-majestad-743.jpgHoy lunes 19 se presenta Astérix y Obélix al servicio de su majestad, protagonizada por Gérard Depardieu, Edouard Baer, Fabrice Luchini y Catherine Deneuve.
http://3.bp.blogspot.com/-VhTxORJV73c/UEnNjxEatMI/AAAAAAAATVc/XRtZ2oeKLqo/s1600/FIN_Cartel_final.jpg_cmyk.jpgMañana 20 el turno llega para Fin de Jorge Torregrossa con Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruiz, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Miquel Fernández, Antonio Garrido. 
Y para terminar esta segunda edición se presentará la serie Hatfields&McCoys producida por Kevin Costner que a su vez la protagoniza junto con Tom Berenger, Bill Paxton, Jena Malone, Mare Winningham.
Todas las alfombra rojas tendrán lugar a las 19:30 para que el público pueda disfrutar de ella. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario