El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

martes, 2 de abril de 2013

Beyond Two Souls en el festival de Tribeca de Nueva York



Ya vengo diciendo yo desde hace años que los videojuegos han dejado de ser cosa de niños para convertirse en algo más, y una muestra de ello es el juego Beyond Two Souls, de la compañía Quentin Dreams, que estará presente en el festival de Tribeca que se celebra en Nueva York en abril.  No es la primera vez que esto sucede ya que en el año 2011, el juego L.A.Noire de Rockstar, ya consiguió que algunas partes de la historia se proyectaran en el mismo festival.

Beyond Two Souls es un juego que cuenta con un reparto de cine, la protagonista está interpretada por Ellen Page, y William Dafoe también aparece. 
¿Trabajarán cada vez más los actores de cine en los videojuegos? En el último mes hemos tenido otro ejemplo con Tomb Raider. Veremos si esto cada vez es más tendencia.
 
¿Dejará Hollywood de hacer infumables adaptaciones de videojuegos (se salvan muy pocas), y dejará que éstos se exiban por si mismos en la gran pantalla? 
Veremos que pasa de aquí a unos años pero desde luego los videojuegos son las industria del entretenimiento más fuerte del momento y cada vez tiene más fuerza dentro del mundo hollywoodiense en dónde guionistas de videojuegos y creadores de bandas sonoras conviven juntos por un mismo fin, el entretenimiento y a ser posible la calidad.

Beyond Two Souls estará a la venta según rumores para octubre del 2013.

1 comentario:

  1. El 27 de abril se podrá disfrutar de la premiere del juego con la presencia de David Cage y Ellen Page.
    Todos aquellos que quieran y puedan acudir a Nueva York podrán asistir pagando 25$.
    Suertudos los que acudan ya que es uno de los juegos más esperados de la PS3.

    ResponderEliminar