El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

martes, 21 de mayo de 2013

Castle fin de la quinta temporada


La quinta temporada de Castle terminó la semana pasada en Estados Unidos con un capítulo que no dejo a nadie indiferente. En España sus fans tendrán que esperar hasta la semana que viene  para saber qué pasa con Castle y Beckett.
Al final de la cuarta temporada dejábamos a Kate y Richard como pareja, sin  saber muy bien como les iba a afectar en el trabajo pero la verdad es que lo han sabido llevar,  a pesar de que han tenido una quinta temporada de lo más movida que comenzaba con un interesante puzzle sobre los motivos de la muerte de la madre de Beckett y, el porqué ésta era perseguida durante el final de la cuarta temporada,  para entremezclar capítulos con ex mujeres y padres que aparecen por sorpresa, asesinos en serie, secuestros, y sobre todo Gates a la que han tenido que evitar por todos los medios  para que no descubriera que estaban juntos.

Esta temporada ha tenido grandes capítulos, pero sin duda, y sin contar los dos   últimos, el que más me ha gustado ha sido el 100, llamado  The lives of other (La vida de los otros) en dónde se homenajeaba a Hitchcock y su película La ventana indiscreta.  Castle se ve obl
igado a quedarse en casa tras tener un accidente, aburrido y sin saber que hacer por no poder moverse decide hacer uso de unos prismáticos siendo testigo del asesinato de una chica en el apartamento de enfrente.

Humor, acción, crímenes y algo de drama se mezclan en esta serie que cuenta con unos 12 millones de espectadores en Estados Unidos. 

ATENCIÓN SPOILER
Esta quinta temporada se ha cerrado con una interesante pregunta, ¿aceptará Beckett el nuevo trabajo que le han ofrecido en Washington o por el  contrario preferirá quedarse con Castle?
¿Vosotros que creéis?
Muchos apuestan a que será una relación a distancia para cambiar de escenario y ver como llevan la relación Castle y Beckett sin estar todo el día junto. Otros sin embargo creen que se quedará en Nueva York con Castle y que rechazará el trabajo. (Fin Spoiler)
 
Tendremos que esperar a la sexta temporada que dependiendo del calendario de televisiones de Estados Unidos se estrenará entre finales de agosto y mediados de septiembre.  A partir de julio seguramente se sepa la fecha oficial de regreso.
Hasta entonces rumores y muchas conjeturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario