El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

martes, 16 de marzo de 2010

Estrenos de cine y cartelera de la semana pasada

Esta semana se han estrenados Green Zone y Brothers.
Green Zone es una película dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Matt Damon, Greg Kinnear y Amy Ryan.
De nuevo juntos Paul Greengrass y Matt Damon tras trabajar El mito de Bourne y El ultimatum de Bourne. En esta ocasión nos narran unos acontecimientos sucedidos en la Green Zone de Irak. El 20 de marzo de 2003, un ejército internacional formado principalmente por soldados estadounidenses comenzó la invasión de Irak. Fueron unos días de caos absoluto en mitad de una frenética carrera por llegar cuanto antes a Bagdad. Mientras tanto, el subteniente Roy Miller y sus hombres recorren el desierto en busca de armas de destrucción masiva, sin saber que están a punto de caer en una trampa mortal.
Brothers, película dirigida por Jim Sheridan protagonizada por Jake Gyllenhaal, Natalie Portman y Tobey Maguire. La película narra a historia de los hermanos Cahill. Sam es un marine, casado con Grace y con dos hijas, a punto de embarcar en misión a Afganistán. Tommy es un perdedor que acaba de salir de la cárcel. Cuando el avión de Sam es derribado, se le declara desaparecido en combate y Tommy se hace cargo de la familia de su hermano. Pero Sam no ha muerto y su vuelta a casa hará temblar los cimientos de su familia.
Además de estos estrenos la semana pasada se estrenó la película Corazón Rebelde por la que ganó el Oscar al mejor actor Jeff Bridges.
Bad Blake es un cantante de música country destrozado y con una dura vida que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y, en demasiadas ocasiones, demasiada bebida. Y sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico. Mientras lucha en el camino de su redención, Bad aprende por las malas lo dura que puede ser la vida en el corazón loco de un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario