El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 26 de marzo de 2010

Estrenos de la semana

Esta semana se estrenan varias películas interesantes como son:
QUERIDO JOHN película dirigida por Lasse Hallström director de Atando cabos, Las normas de la casa de la sidra,Chocolat,Casanova...,  y protagonizada por Amanda Seyfried (la hija de Meryl Streep en Mamma Mia) y Channing Tatum. Basada en una novela del autor de El Diario de Noa, Nicholas Sparks.
El soldado John Tyree  está de permiso en su ciudad natal cuando conoce a una hermosa joven llamada Savannah . Ambos se enamoran profundamente el uno del otro. Pero cada poco tiempo la guerra les separa y Savannah no sabe si podrá soportar un nuevo distanciamiento a raiz de los ataques a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001. 

El Escritor es una película dirigida por Roman Polanski e interpretada por Ewan McGregor y Pierce Brosnan. La película está también basada en una novela de Robert Harris.
Un escritor que se dedica a hacer libros para que otros se lleven la gloria recibe el encargo de elaborar las memorias del primer ministro británico, Adam Lang. El escritor sabe que será un salto importante en su carrera y que ganará mucho dinero. Pero su tarea se vuelve siniestra cuando se entera de que el escritor al que se la encargaron anteriormente fue asesinado.
Y como estamos en periodo vacacional Como entrenar a tu dragón, lo nuevo de DreamWorks.
Comedia de aventuras ambientada en un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, y basada en el libro de Cressida Cowell. La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo que vive en Isla Mema, en donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe… que además resulta que es el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos,  Hipo ve la oportunidad de demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario