El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

jueves, 25 de marzo de 2010

La maldición de los Oscars

¿Será anecdótico o es verdad que existe una maldición en el Oscar a Mejor actriz?
La semana pasada se supo que Sandra Bullock, reciente ganadora del Oscar a mejor actriz se había separado de su marido pero no es el único caso ya que con anterioridad a muchas de las actrices ganadoras les ha pasado lo mismo y aquí va un pequeño recorrido.
El año pasado la ganadora del Oscar fue Kate Winslet  por El lector (The Reader) y en la actualidad está separándose de su todavía marido Sam Mendes.
En el 2006 Resse Witherspoon estaba casada con Ryan Philippe cuando ganó su Oscar por En la cuerda floja, un año después se divorciaban. 
Hilary Swank ganó el Oscar por Million Dollar Baby en el 2005 y en su discurso le dijo a su marido Chad Lowe que lo era todo para él aunque no sería para tanto cuando se divorciaron casi un año después.
Charlize Theron ganó en el año 2004 un merecido Oscar por su papel  en Monster y tras nueve años de relación con el actor Stuart Townsend cortaron.
En el 2002 fue Halle Berry la ganadora por Monster's Ball y en su discurso daba las gracias a su marido para 18 meses después romper con él. En la actualidad está casada con el modelo 
El 2001 fue un buen año en lo laboral para Julia Roberts ya que tuvo bastante trabajo y ganó un Oscar por su trabajo en Erin Brockovich tomándosela por fin como una actriz seria pero justo al año dejaba plantado cual Novia a la fuga a su novio Benjamin Bratt.
En 1998 fue Gwyneth Paltrow la que se llevaba el Oscar por Shakespeare enamorado pero dejaba a su entonces novio, Ben Affleck. Un año antes fue Helen Hunt por Mejor...Imposible y dos años después se divorciaba.
No sabemos si la maldición continuará el año que viene, habrá que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario