El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

jueves, 6 de mayo de 2010

Mis series: Chuck

Bueno, va siendo hora de que hable de esta serie y más teniendo en cuenta que su actor principal, Zachary Levi (me encanta este hombre) está de promoción en Madrid desde ayer.
La serie Chuck fue estrenada por la NBC hace tres temporadas (en USA van por la tercera temporada, en España Calle 13 va a estrenar esta misma temporada en junio)
Los creadores de la serie son Josh Schwartz y Chris Fedak, y está protagonizada por el mencionado Zachary Levi, Yvonne Strahovski, Sarah Lancaster, Adam Baldwin, Joshua Gomez, Ryan McPartlin.
Cuando Chuck Bartowski abrió un e-mail enviado por su ex amigo Bryce Larkin, sus ojos se vieron bombardeados por cientos de imágenes aparentemente inconexas, un mensaje codificado subliminalmente. Lo que realmente ocurrió es que un superordenador conocido como Intersect, repleto de secretos de estado, descargó todos sus contenidos en su cerebro justo antes de ser destruido. Desde entonces, el destino del mundo está en sus manos, las de un insignificante dependiente de una tienda de electrónica, un “freak” de los ordenadores muy poco dotado para la vida en el mundo real.  Convertido en agente secreto, tendrá que enfrentarse a asesinos y terroristas internacionales, bajo la estrecha vigilancia y protección de los agentes John Casey, de la NSA, y Sarah  Walker, de la CIA. Además, deberá evitar que sus seres más cercanos (básicamente su hermana y su impresentable amigo Morgan) descubran la verdad sobre su doble vida.
Serie llena de humos, acción y de química entre sus protagonistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario