El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

jueves, 6 de mayo de 2010

Mis series: Zachary Levi en Madrid

Como os he comentado hace poco, Zachary Levi, actor de la serie Chuck está en Madrid de promoción de la serie. Como muestra de su estancia en Madrid esta foto que él mismo ha colgado en su facebook (espero no meterme en problemas por reproducir estas fotos, y si me dicen algo pues yo lo borro)
El actor llegó ayer a Madrid y hoy a las 11 de la mañana ha estado de entrevistas con la prensa.
Es la primera vez que el actor está en Europa así que esperemos disfrute de su estancia.
El actor ha destacado que si tuviera que elegir una habilidad del Intersect elegiría la de hablar varias lenguas (aunque esto probablemente lo cambiará en función de lo que más le interese para cada circunstancia) y también se ha declarado fan de la voz del doblador de su personaje en la serie de Chuck (debe ser bastante raro oírte a ti mismo con otra voz)
En fin que esta es toda la información que puedo dar de momento ya que para mi desgracia no me he encontrado con él por las calles de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario