El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los presentadores de los Oscars 2011

Según últimas noticias parece ser que los encargados de presentar la ceremonia de los Oscars de este año serán Anne Hathaway y James Franco.
Parece que los organizadores quieren captar a la audiencia más joven.
Anne Hathaway en el año 2009 ya participó junto con Hugh Jackman en alguna de las canciones y hay que decir que no lo hizo nada mal.
James Franco es más novato en cuanto a Oscars se refiere, no recuerdo haberle visto presentar ninguno de los premios pero pasan tantos actores que lo mismo se me ha pasado.
Anne Hathaway se hizo famosa gracias a su participación en las películas de Disney, Princesa por Sorpresa pero poco a poco se fue alejando de los papeles juveniles para centrarse en papeles más cómicos: Guerra de Novias, El diablo se viste de Prada, pero también más serios como su personaje de Brockeback Mountain o el de La boda de Rachel.
James Franco salió por primera vez en la gran pantalla en la película Nunca me han besado, protagonizada por Drew Barrymore, después trabajo en la serie Freaks and Geeks e hizo un cameo como oficial en Expediente X. Su interpretación de James Dean en una película para la televisión le sirvió para hacerse conocido y protagonizar junto a Tobey Maguire y Kristen Dunts las películas de Spiderman, él como Harry Osborn. Otras películas que ha protagonizado son Tristan+Isolda, En el valle de Elah, Superfumados, Mi nombre es Harvey Milk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario