El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 25 de febrero de 2011

Parejas en el rodaje: Carpenter & Hall

Michael C.Hall, conocido por su papel en la serie Dexter, nació el 1 de febrero de 1971 en North Caroline.
Actor polifacético dónde los haya ha trabajado en Brodway y en dos grandes series de televisión, A dos metros bajo tierra y Dexter así como en algunas películas cómo Paycheck de John Woo (2003), Gamer de Mark Neveldine y Brian Taylor (2009) y Peep World de Barry W.Blaustein (2010) aunque sin duda lo que ha hecho que sea conocido han sido las series de televisión.
Durante cuatro años (2001 - 2005) interpretó el papel de David Fisher en A dos metro bajo tierra, el personaje gay de la serie que ya entonces le dio una gran popularidad aunque lo que le ha dado un mayor empujón a su carrera ha sido la serie Dexter (2006-) en dónde interpreta el personaje principal, Dexter Morgan, papel que volverá a retomar en su sexta temporada.

Jennifer Carpenter nació en Louisville, Kentucky en 1979. 
Su primera aparición en la gran pantalla fue haciendo de amiga de Angela en la película People are dead (2003), nos podemos imaginar de que iba la película aunque su primer papel con un poco de relevancia fue en Dos rubias de pelo en pecho (2004) en dónde hacía el papel de Lisa, después vinieron El exorcismo de Emily  Rose (2005) y Quarentine (2009) remake de la película española REC en dónde Carpenter interpretaba el mismo papel que en su versión original interpretara Manuela Velasco. Desde el año 2006 interpreta el personaje de Debra Morgan en Dexter.

Cómo os habréis podido imaginar, ambos actores se conocieron en la serie Dexter en dónde interpretan a los hermanos Morgan lo que resulta un tanto curioso al ver la serie y saber que en realidad están casados. En el 2008 se casaron y en la actualidad han pedido el divorcio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario