El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

martes, 1 de marzo de 2011

Las más elegantes de los Oscar

Bueno, mientras los Oscar siguen dando de que hablar, que si Franco estaba más pendiente de su Twitter que de la gala, que si la audiencia ha bajado, qué dónde estaban las estrellas, aquí os dejo los que para mi iban mejor vestidas, peor vestidas y una de las parejas más esperadas de la noche. Las mejor vestidas entre otras mucha: Gwyneth Paltrow, Natalie Portman y Amy Adams. La peor vestida Nicole Kidman, ¿quién eligió su vestido?

Gwyneth Paltow de Calvin Klein
Natalie Portman de Rodarte


Amy Adams de Channeling Veronica
Nicole Kidman la peor vestida
Javier Bardem y Penelope Cruz

2 comentarios:

  1. Me encanta que hayas incluido este pequeño comentario de moda!! A mi me encantó el vestido de Amy Adams y aunque lo han tachado de soso, también el de Reese Whiterspoon; bueno, del de Nicole Kidman, mejor no hablar...parecía una cortina, o algo así... y Pe no debería haberse puesto ese vestido tan ceñido, no le sentaba nada bien, pero como siempre dicen, para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  2. A mi Amy Adams también me gustó y no sólo la han tachado de vestido soso sino que han dicho que era de mal gusto, ¿dónde está el mal gusto en ese vestido? A Penélope la he puesto para que veamos que todo lo que se decía de dietas milagro, ect... es falso, que ha sido madre y punto. El vestido no me gusta especialmente porque como dices está muy ceñido y tal vez yo me hubiera puesto otro estilo distinto pero también es cierto que ella no era la protagonista lo era Bardem.
    Otra de las que iba muy elegante aunque no la he puesto aquí es Hilary Swank y en chicos Colin Firth porque es un gentleman.
    Aunque este año he echado de menos los vestidos de Catherine Zeta-Jones, Angelina Jolie.

    ResponderEliminar