El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

lunes, 14 de mayo de 2012

Series 2012

Empiezan a desvelarse detalles sobre que series continuarán el año que viene en antena y cuales dejarán de formar parte de la pequeña pantalla.

La abc ha cancelado las series, GCB, Pan Am, Missing y The River que no han pasado de la primera temporada.
Los aficionados de Castle, Anatomía de Grey, Happy Ending, Modern Family, Once upon a time (Erase una vez) y, Suburgatory están de enhorabuena ya que estas series continuarán el año que viene en pantalla. En el caso de Anatomía de Grey será ya su novena temporada mientras que en el de Modern Family alcanzará la tercera.
 
La CBS ha anunciado que renueva Hawaii 5.0, El Mentalista, Como conocí a vuestra madre, NCIS y NCIS Los Ángeles para que tengan nuevas temporadas. 
Cómo conocí a vuestra madre alcanza la octava temporada y no sabemos y llegará el momento para que Ted asiente la cabeza definitivamente o seguirá buscando a la mujer de su vida.
 
Fox ha renovado oficialmente Bones, Glee, New Girl, y sorprendentemente también Fringe cuando lleva dos años en el  alambre para ser cancelada. La que seguro no continúa es House que se despedirá este año de la cadena.

 Grimm, Prenthood y Whitney seguirán en cadena. Lamentablemente la serie Chuck que retransmitía la cadena NBC terminó en enero en su quinta temporada y no volverá.
Gossip Girl, Supernatural y The vampire diaries seguirán un año más para alegría de sus fans.

1 comentario:

  1. Otras serie que echa el cierre es CSI Miami, después de 10 temporadas.

    ResponderEliminar