El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

lunes, 22 de septiembre de 2008

La excepción de la semana

Hoy es 22 de septiembre lo que significa que es el cumpleaños de mi hermana y por eso le voy a dedicar la película Across the universe, no sólo porque sea una buena película sino porqué se basa en canciones de The Beatles y el argumento y la estética son muy buenos.
Así que Across the Universe y feliz cumpleaños.
Across the universe es una película dirigida por Julie Taymor (Frida) y protagonizada por Evan Rachel Wood, Jim Sturgess, Joe Andreson, y cameos de Bono y Salma Hayek.
Musical romántico ambientado en los años 60 en la época de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia y creativa Greenwich Village en Nueva York; desde las calles rasgadas por las revueltas en Detroit, hasta los campos de muerte de Vietnam.
Os dejo un par de clips, es una película muy recomendable. La versión doblada al castellano tiene las canciones en inglés subtituladas cosa que se agradece. (Lo digo por lo de las canciones en inglés y no dobladas)


Y después de estos fragmentos de la película Across the universe una selección de videos del año que naciste.

Y al loro con estos anuncios, que fuerte. Jajaja

1 comentario: