El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 26 de septiembre de 2008

La película de la semana: Sola en la oscuridad y Sólo tú

Hoy os recomendaré de nuevo dos películas: Sola en la oscuridad y Sólo tú (esta la han puesto muchas veces en la tele pero aun así hay gente que no la conoce y a mi es de las que me gustan. Los que me conoceis ya sabeis porqué lo digo)
La película Sola en la oscuridad es una película de 1967 dirigida por Terence Young y protagonizada por Audrey Hepburn, Alan Arkin y Richard Crenna.
Argumento: Ahora sólo quedan dos: Susy, una mujer que acaba de quedarse ciega y está aprendiendo a vivir en un mundo vidente, y Roat, un asesino psicopata que quiere una muñeca llena de heroina que cree que Susy la esconde. Todo lo que Susy desea es sobrevivir.
Y hasta aquí puedo contar.
Audrey Hepburn ganó su quinta nominación al Oscar por esta película para mi es uno de sus mejores papeles.
Espero que la disfruteis.
La segunda película que os voy a recomendar es del año 1994 y se llama Sólo tú.
Sólo tú es una película dirigida por Norman Jewison protagonizada por Marisa Tomei y Robert Downey, Jr.
Argumento: Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida, Damon Bradley, con el paso de los años Faith no se ha olvidado de este nombre y diez días antes de su boda recibe la llamada de un antiguo compañero de colegio que llama desde el aeropuerto para dar la enhorabuena a los futuros esposos antes de coger un avión hacia Italia. El nombre de este viejo amigo es Damon Bradley.
Es una película que yo recomiendo sobre todo a los amantes de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario