El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 8 de agosto de 2008

La película de la semana

Esta semana en vez de dos películas de la semana os recomendaré dos por motivos vacacionales.
La primera película es Reality Bites. Melodrama
Se trata de una película americana del año 1994, su director es Ben Stiller y los actores Winona Ryder, Ethan Hawke, Janeane Garofalo , Steve Zahn y el propio Ben Stiller.
Argumentos: Lelaina Pierce, ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy.
Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X"
Aquí os dejo los primeros minutos.



La segunda película de la semana es Big Fish, Drama fantástico.
Película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Ewan Mcgregor, Albert Finney, Billy Cudrup, Jessica Lang, Helena Bonham Carter y Marion Cotillard, y un gran número de buenos actores en papeles secundarios.
Argumento: Tras regresar a casa para estar al lado de su padre moribundo, y sentarse al lado de su cama, William Bloom se ve forzado a escuchar las interminables historias de la juventud de su padre. Así, el joven Will tratará de saber más de su padre moribundo, separando los hechos de la ficción, a través de los mitos e historias que su padre le narraba... en un intento por desvelar la verdadera realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario